martes, 31 de enero de 2017

Reseña: Huziel significa te quiero



Huziel significa te quiero

Autor: Rocío Carmona
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: 2015
9788424654474 | Páginas: 384
17,95



Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.


Opinión 

viernes, 27 de enero de 2017

Reseña: La reina del Tearling



La reina del Tearling #1

Autor: Erika Johansen
Editorial: Fantascy
Fecha de publicación: 2016
9788415831877 | Páginas: 496
16,90
Trilogía: La reina del Tearling



Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne. El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital. Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.
Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.


Opinión 

martes, 24 de enero de 2017

Top 5 #9: Algunos libros que quiero leer en febrero y marzo



¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo top 5 sobre algunos de los libros que quiero leer en febrero y marzo. Hoy quería traeros una reseña pero dado a que estoy con los exámenes en este momento no me ha dado tiempo a hacerla, así que decidí hacer un top que es más ligero de hacer y así proponerme estos libros como reto. 
Quiero leer muchos más libros pero estos son los principales que tengo en mente y que están entre mis pendientes desde hace mucho mucho tiempo. Espero poder leerlos todos y poder contaros sobre ellos dentro de poco.
Empezamos: 

viernes, 20 de enero de 2017

Reseña: 33 razones para volver a verte



33 razones para volver a verte #1

Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Fecha de publicación: Abril 2016
9788416327041 | Páginas: 320
15,00
Trilogía: Volver a ti
| 23 otoños antes de ti #2 |



Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 


Opinión 

martes, 17 de enero de 2017

Reseña: Dos chicos besándose



Dos chicos besándose

Autor: David Levithan
Editorial: Nocturna
Fecha de publicación: Octubre 2016
9788494527753 | Páginas: 237
14,00



Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.
Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo.


Opinión 

viernes, 13 de enero de 2017

Top 5 #8: Mis mejores lecturas de 2016





¡Hola a todos! Hoy os traigo un nueva entrada de una sección que hace mucho que no sigo, y es nada menos que un top 5 de mis mejores lecturas en este 2016. He leído muy buenos libros este año y la verdad es que quitando los dos primeros, que los tenía muy claro, me ha costado decidirme entre todos los que les di 5 estrellas, así que me estoy pensando si hacer o no una segunda parte.
Os dejo aquí los que en principio son los 5 mejores libros que he leído con sus reseñas al lado para que os paséis si os llaman la atención: 

martes, 10 de enero de 2017

WRAP UP: Diciembre 2016




¡Hola a todos! Hoy os traigo el wrap up o resumen de las lecturas que he hecho en el mes de diciembre de 2016. Aunque han sido poquitos libros los que he leído debido a que empecé un poco a mitad de mes (ya sabéis que he estado de descanso un par de meses), la verdad es que han sido bastante buenos y esto ha hecho que vuelva con más ganas para este 2017. Los libros que he leído no tenía ni idea de qué iban porque no había leído nada de ellos y por eso me han sorprendido aún más, os los recomiendo mucho. 
Aquí os los dejo con sus respectivas reseñas (las que no están saldrán este mes):

         

Sirenitas - Louisa May Alcott    (Reseña)   4/5
Dos chicos besándose - David Levithan   (Reseña)   4'5/5


   

Aquí empieza todo - Jennifer Niven    (Reseña)   5/5
La reina del Tearling - Erika Johansen (La reina del Tearling #1)    (Reseña)   4'5/5




¿Habéis leído alguno de estos libros? ¡Comentad!

sábado, 7 de enero de 2017

Reseña: Objetivo: tú y yo



Objetivo: tú y yo #2

Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: Junio 2016
9788420485010 | Páginas: 240
17,95
Saga: Kiss Me
| Prohibido enamorarse #1 |



Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Opinión 

martes, 3 de enero de 2017

NOVEDADES ENERO 2017




Bob Dylan. 99 razones para amarlo (o no)
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 30 enero | 11'95€
Páginas: 144 | 9788408167556

Pocas veces un personaje ha sido tan controvertido como lo es Bob Dylan. Leyenda de la música, poeta, agitador, ídolo de culto y, al mismo tiempo, icónico extraterrestre alejado hoy de todo por su proverbial idiosincrasia y su peculiar carisma. ¿Cómo fue su vida? ¿Cómo se gestó el mito? ¿Qué hizo, por qué lo hizo y cuándo lo hizo? ¿Por qué la Academia sueca lo ha inmortalizado con el máximo galardón del mundo de las letras? La respuesta está, además de en el viento, en este libro. Hay miles de razones para amarlo (o no), pero aquí tenemos las 99 esenciales, recorriendo su historia.


El retorno del mago (Dorothy debe morir #0.3)
Autor: Danielle Paige
Editorial: Roca
Fecha de publicación: 21 enero 
Páginas: 89 | 9788416700264

Dorothy Gale ha vuelto… y ya no es la dulce heroína del mágico mundo de Oz. Hambrienta de poder, a su paso destruye todo lo que pisan sus zapatillas mágicas.

En Oz solía haber un gobernante distinto. Alguien que también venía de “otro lugar”. Era conocido como el Mago. La historia parte cuando Dorothy revela que el Mago es un impostor, el hombre que movía los hilos en Oz a su antojo y dejó todo colgando de un hilo. Pero en El retorno del mago, él descubrirá que no recuerda quién es ni dónde se encuentra. Después de una serie de tests para recuperar su memoria, descubrirá que aquella chica que le alejó del Palacio Esmeralda ahora está al mando de todo. El Mago tendrá que luchar para recuperar su destino, el gobierno del mundo de Oz.