jueves, 14 de julio de 2016

Reseña: Maybe not



Maybe not #1.5

Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Fecha de publicación: Noviembre 2014
B00PT5R7FM | Páginas: 130
8,76€ (Versión Kindle 3,26)
Saga: Tal vez mañana (Maybe Someday)
| Tal vez mañana #1 |



Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de cuarto femenina, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un emocionante cambio.
O quizás no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: quien pueda odiar con tanta pasión también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y quiere ser quien compruebe esta teoría. 
¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para ablandar su corazón a Warren y aprender a amar finalmente?
Quizás. 
Quizás no. 


Opinión 

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de Maybe not de Colleen Hoover. Este libro es una especie de spin-off de Tal vez mañana, su primera parte. No está publicado en español, pero espero que se publique algún día para poder tenerlo en físico, ya que me ha gustado mucho. En cuanto acabé Tal vez mañana, me entraron muchísimas ganas de leer esta parte porque me enamoré de todos sus personajes como ya dije en su reseña y lo leí en cuanto pude.

En este libro no tenemos como protagonistas a Sydney y Ridge, sino a Warren y Bridgette, sus compañeros de piso. Si habéis leído el anterior libro sabréis que estos dos tienen una especie de relación algo extraña, pero este libro nos explica en su totalidad cómo empieza todo.

La historia comienza con la mañana en la que por primera vez una chica se muda al piso de Warren y Ridge, y esta no es nada menos que Bridgette. Su relación comienza bastante mal, ya que nuestro protagonista se niega a aceptar que una chica va a compartir piso con él y además, su propio baño. Bridgette en este caso tampoco lo soporta y además siempre está de mal humor, y no se pueden ver el uno al otro en un principio.
Sin embargo, la actitud tan fría de la protagonista y las bromas que se comienzan a hacer entre ellos hace que en el interior de Warren se despierte algún sentimiento hacia ella.
Él piensa que le está comenzando a gustar y también cree que es recíproco, aunque sacarle algo a ella es complicado.

El libro en este caso está narrado en primera persona pero solo desde la perspectiva de Warren. Realmente este libro sirve para conocer mucho mejor a los personajes de Warren y Bridgette, además de que es para quien le haya gustado mucho su primera parte. En esta historia entendemos por qué Bridgette se muda al piso con ellos, lo cual no te esperas en absoluto. Entendemos por qué Bridgette tiene siempre esa actitud y se comporta tan fría y calculadora, y conocemos más a fondo al personaje de Warren, que aunque ya se veía en Tal vez mañana que era muy bueno, aquí lo terminamos de ver.

Es cierto que es un libro muy cortito y que no tiene ninguna historia por detrás, simplemente se trata de la relación de los protagonistas, por lo que con todo esto, es muy ligero y rápido de leer. Trata sobretodo el tema de las inseguridades y de la confianza. Pero además de todo esto, no deja de haber nunca risas por el sentido del humor que tiene el personaje de Warren, y que al final acaba contagiando a Bridgette. 
Me ha gustado mucho porque es una historia de amor original desde el principio hasta el final, y a la que se le coge mucho cariño. 

Lo recomiendo mucho para quien les haya gustado mucho la primera parte de esta saga y tenga interés en conocer más a estos dos personajes. Una historia divertida y tierna a su vez.


4/5


Más reseñas de la autora:

10 comentarios:

  1. Hola! Todavía no he leído la primera parte pero no me llama demasiado la atención. Me lo he apuntado por si alguna vez no tengo nada que leer pero por ahora lo dejo pasar, aún así me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por la reseña :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por pasarte y comentar!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hi!
    No he leído este ni «Tal vez mañana», aunque la sinopsis no pinta nada mal :). Me lo apunto.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, espero que lo leas pronto :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente la primera parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No lei la primera parte, a esa si le tengo ganas, este otro libro no me termina de llamar para nada la atencion asi que por el momento lo dejare pasar!
    Un besazo y mil gracias por tu reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que yo antes de haber leído la primera parte diría lo mismo. Pero cuando lo leí me gustaron mucho los personajes de esta historia, así que quise leerlo.
      Espero que te guste mucho como a mí y si es así, te animes con este :D
      ¡Besos y gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  5. Me encantó este libro!! Casi más que el primero. Los personajes son muy frescos y originales, y me encantan las escenas de sexo que escribe Colleen Hoover :P
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me ha gustado mucho este libro. ¡Me intrigaba mucho la historia de estos personajes!
      Besos :)

      Eliminar