domingo, 10 de abril de 2016

Top 5 #4: Continuaciones que estoy deseando leer




1. Delirios, Engaños y Salvajes (Saga Susurros) - A. G. Howard

      

Hace poco leí el primer libro de esta saga y de verdad me encantó con todo lo relacionado a Alicia en el País de las Maravillas. Tengo muchas ganas de ponerme con los siguientes libros porque presiento que se va a convertir en una de mis sagas favoritas. Espero hacerlo pronto.

2. La cura mortal (Trilogía El corredor del laberinto) - James Dashner


A pesar de que ya os he contado que El corredor del laberinto no me terminó de convencer mucho, el segundo libro, sí que me gustó bastante más y me enganchó mucho. Me dejó con las ganas de saber cómo se resuelve esta historia y probablemente lo haga muy pronto.

3. El mar infinito y La última estrella (Trilogía La quinta ola) - Rick Yancey

   

El primer libro de esta trilogía, La quinta ola, me gustó muchísimo. Me tuvo unos pocos días leyendo sin poder parar. No sé de qué va el siguiente libro, ni siquiera he leído aún la sinopsis, pero me gustó tanto que obviamente quiero seguir con la trilogía. Espero hacerlo pronto también y que sean iguales que el primero.

4. La corona (Saga La selección) - Kiera Cass


Este es uno de mis libros más esperados de este año. Ya os he mencionado varias veces que La selección es una de mis sagas favoritas. Me encantó tanto esta historia, su mundo, cómo está contada, sus protagonistas, la manera que tiene de engancharte... Cuento los días para que salga y poder leerlo de verdad.

5. Espada de cristal (Saga La reina roja) - Victoria Aveyard


Esta es la segunda parte de La reina roja, que saldrá este año en Septiembre. La primera parte la leí al mes de que saliera y aunque sé que es una distopía más como las de hoy en día, me gustó mucho la historia que nos cuenta y no podría dejar pasar su continuación después de cómo acabó el primero. Tengo muchas ganas de leerlo y seguramente lo haga cuando salga también.




¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguno de estos libros o sagas? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Yo también estoy deseando leerme La Salección al completo.
    Un beso ^^ Nadando entre miles de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no conozco a nadie que no le guste La Selección.. Jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leerme La selección y los del corredor del laberinto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas enormes a The last star, me encanta esta trilogía!
    Aún tengo que leerme La heredera y La reina roja, pero espero hacerlo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar